Policía Preventiva mantiene resguardo de los espacios públicos en Parral 

-La medida se incluye en la intensificación de acciones para evitar el regreso al semáforo rojo

En Parral, puntos de reunión como el paseo lineal, plazas y jardines públicos, así como espacios deportivos, siguen bajo resguardo de la Policía Preventiva con la intención de evitar la concentración de personas que ponga en riesgo el avance en el semáforo sanitario. 

La medida se incluye en la intensificación de acciones de control sanitario instruida por el alcalde Alfredo Lozoya para evitar el retroceso en la Reactivación Económica de la ciudad y continuar avanzando del semáforo naranja actual al semáforo amarillo. 

Agentes preventivos confirmaron que la restricción del paseo lineal es al uso deportivo, restricción que se extiende a la utilización de las plazas públicas y a los espacios deportivos, estos últimos sin rebasar un aforo del 30 por ciento. 

Aún persiste la renuncia de algunas personas a seguir las medidas emergentes, sin embargo la mayoría ha comprendido que la solución al problema está en trabajar unidos como sociedad,  incluido el uso generalizado de cubrebocas y respetar la sana distancia, así como permanecer en casa.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios