Ciudadanos retienen a “robachicos” y lo entregan a la Policía

Vecinas de la Colonia Jardines de Oriente, cerca del Aeropuerto de Chihuahua lograron detener a un delincuente que intentó sustraer a un pequeño de apenas 5 años de edad.

De acuerdo con los informes, agentes policiacos patrullaban por la zona cuando de pronto una mujer les marcó el alto para informarles sobre la retención de un delincuente que ingresó a un domicilio para sustraer a un menor.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Calle Parque del Descubrimiento de la Colonia Jardines de Oriente, de acuerdo con los reportes.

El detenido de nombre Joel Cruz González de 26 años de edad, al parecer también vecino de la misma colonia fue trasladado a la Comandancia Sur de Seguridad Pública Municipal para recabar la información correspondiente y luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios