Medalla al mérito de abogados llevará nombre del chihuahuense Enrique Aguilar

La Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA) aprobó en su más reciente sesión que se instituya la Medalla “Maestro Enrique Aguilar Pérez”, a fin de que anualmente se reconozca a un abogado o abogada colegiada por su trayectoria gremial y profesional.

 

En la más reciente Asamblea de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA) se aprobó por unanimidad que...

Posted by Registro Público de la Propiedad y del Notariado de Chihuahua on Tuesday, August 4, 2020

Enrique Aguilar Pérez es originario de la capital del Estado, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

El 19 de diciembre de 1984 obtuvo la patente notario e inició funciones el 29 de mayo de 1985.

Desde la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Notariado se emitió un reconocimiento para el Licenciado Aguilar por su liderazgo nacional y trayectoria profesional.

Abogados y notarios han felicitado a través de redes sociales el reconocimiento del Licenciado Aguilar Pérez.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios