Cruz Pérez Cuéllar encabeza preferencia para candidato por Morena a la gubernatura: Meba

La encuesta Mendoza Blanco y Asociados, coloca a Cruz Pérez Cuéllar en primer lugar de conocimiento entre la población y en preferencia para encabezar la candidatura a la gubernatura en Chihuahua por Morena.

Dicha encuesta vía telefónica a 824 personas,  realizada del periodo comprendido del 31 de julio al 2 de agosto de 2020 arrojó el siguiente resultado:

En Conocimiento de Figuras Políticas: Cruz Pérez Cuéllar obtiene un 58%,  Juan Carlos Loera De La Rosa 27%, Rafael Espino de la Peña 10%, Víctor Quintana 25%, María Carmen Almeida 12% y Alejandro Díaz Villalobos un 7%.

El resultado fue el siguiente a la pregunta ¿Quién de ellos le gustaría que sea el próximo candidato a Gobernador de Chihuahua para Morena?:

Cruz Pérez Cuellar 42.4%, por Juan Carlos Loera De La Rosa 18.0%, en el caso de Rafael Espino de la Peña 4.9%, por Víctor Quintana Silveyra 11.6%, María Carmen Almeida 14.9%  y Alejandro Díaz Villalobos 8.2%.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios