Doy gracias

Colaboración especial/Eduardo Zamarrón

Hoy como todos los días, todas las personas en este planeta, tenemos algo que agradecer, por lograr, por dar, por intentar, por insistir, por creer, por luchar, por tener, por la ayuda, porque te libran de duras batallas o te salvan de algunas pruebas que pone la vida y por ganar y por pasarlas ¿Cómo agradeces y a quién?  Yo personalmente  me he aferrado en este proceso que ahora vivo y tengo una infinita relación y gratitud  con el Padre Creador de todo el Universo, al creador de todo lo que es, de todo lo infinito y finito, que solo es amor y con su amor nos ama a todos por igual y también creo y agradezco a los ángeles a la familia amorosa y a todos los seres de luz.  Recuerda, pide al cielo, y te enviarán la ayuda a través de algún ser material o espiritual bondadoso a cuidarte a ayudarte a entregarte lo que solicitas, a abrir tus caminos. Nunca ninguna oración queda sin respuesta, cuando vez esos favorzotes ves tú la bondad del Universo, el cielo, Dios, el Gran Espíritu o como sea que tu acostumbres llamarlo. Lo que no debemos olvidar es que hay un poder superior que no descansa y que en la medida que agradezcamos y reparemos en su grandeza infinita nos vincularemos con él y empezaremos a recibir las respuestas. Lo más maravilloso de hacer de la gratitud una costumbre es que empezaremos a identificar, a reparar y valorar todas las bendiciones con que contamos y por el contrario si nos acostumbramos a fijar nuestra atención en las cosas no tan afortunadas que nos pasan diluiremos las bendiciones y fortaleceremos las carencias.

Recuerda que también es necesario agradecer por aquello no tan “bueno” o afortunado que nos pasa en la vida, porque nuestras pruebas como todo siempre obedecen a un propósito mayor, a una razón que siempre será para nuestro beneficio, ya sea para enseñarnos (siempre quedará una enseñanza por aprender), para fortalecernos y sobre todo convertirnos en personas más maduras, con mayor sensibilidad y conciencia que todo esto en conjunto nos lleva a entender que siempre hay algo más que hacer, muchas cosas más por aprender, muchas más razones para ser felices, muchas más personas a quien amar.  Todo en este mundo es sumar, sumar experiencias, afectos, obras buenas, aprendizajes, conocimientos etc.

Es muy difícil agradecer cuando uno se encuentra pasando por una situación difícil, en esos momentos uno acostumbra solo pedir y pedir a ese poder superior, nos olvidamos de dar gracias, porque estoy convencida que todo lo que nos pasa es necesario que lo pasamos es para nuestro propio crecimiento y desarrollo espiritual y material. He aprendido que cuando empiezas a gradecer la magia aparece y aunque las cosas no se manifiesten justo como queremos siempre será como necesitamos.

Agradecer es un ejercicio liberador, es una herramienta que fortalece nuestro ser. Existen grupos que reúnen gente para “enseñarles” a agradecer, personalmente no creo que haya que enseñar a otros a agradecer, pues la gratitud es un sentimiento que vibra, que nace en tu corazón, en tu espíritu. En esa parte se concentra nuestra esencia Divina y ahí radica ese poder superior, inalmente ahí radica Dios. Yo hoy agradezco por la vida, por la familia, por los amigos, porque aunque parezca un mundo convulsionado siempre habrá bendiciones que dan paz, descanso y felicidad.  Gracias por leerme. Te invito a formar parte de este equipo de personas consientes que reconocen lo afortunados que son a pesar de las vicisitudes.

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios