Erika Buenfil explota contra Juan José Origel

Erika Buenfil despotricó en contra Juan José Origel luego de que el conductor de televisión comentara que la actriz estaba muy enojada con él tras haberla criticado por hacer videos en la plataforma TikTok.

Durante la charla que Erika sostuvo con Fernanda Familiar, fue que reveló el verdadero motivo de su rechazo hacia el periodista de espectáculos.

“No nada más habló de TikTok, seguían comentando y tocaron el punto de mi hijo y yo con eso doy chile. Y entonces Martha Figueroa comenta y le dice (a mi hijo) ‘El Zedillito’ y les dije ‘perdón, mi hijo se llama Nicolás Buenfil’. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente”, explicó Buenfil.

Durante la charla que Erika sostuvo con Fernanda Familiar, fue que reveló el verdadero motivo de su rechazo hacia el periodista de espectáculos. Foto: Tomada de Internet

Visiblemente molesta y al borde de las lágrimas, Erika continúo: “Me dolió porque me ha costado un chin** sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie. Por eso lo traigo en el ‘gaznate’ y no lo voy a perdona… no tengo nada qué perdonar, que él reflexione y que cuide el hocic* antes de hablar. Y que a mi hijo no le toque ni él ni nadie… porque no me paga un bistec, no ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil… porque es mío y porque soy una ching** y lo saqué adelante”.

Por último, y dejando claro que le sigue doliendo este tipo de comentarios, sobre todo porque surgieron de alguien que consideraba un amigo, Erika recalcó: “y si yo hice TikTok e hice el ridículo fue mi ped* y no de ellos. No los ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar, lo siento”.

Tomado de Vanguardia

Con información de Agencia México

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde ayer notificaron sobre negativa al amparo de Maru

En los pasillos de la Ciudad Judicial aseguran que desde ayer, el Juzgado Cuarto de Distrito los notificó de la negativa al amparo de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván; lo mismo ocurrió con la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción.

Ahora, toca al magistrado presidente Pablo Héctor González Villalobos poner a caminar las dos causas penales en contra de la precandidata, mismas que desde noviembre y diciembre, están pendientes de judicializarse... en Palacio de Gobierno están a la espera de que llame a la alcaldesa para que se le formulen cargos. 


Cancela diputada su licencia para votar a favor del crédito de Corral

La diputada del PRI, Betty Chávez decidió interrumpir su licencia para reincorporarse a la sesión del jueves y aprobarle el crédito del gobernador Javier Corral.

No hubo necesidad de llamar a la suplente de la diputada Chávez Mata, pues ella misma decidió cancelar su licencia que se le había otorgado del 17 de enero al 2 de febrero.

Su licencia a cargo fue con motivo de aspirar a registrarse como candidata en el proceso interno del PRI a la diputación local, debido a que la convocatoria marcaba eso como requisito, sin embargo la convocatoria se modificó y ella puede competir sin problema en su calidad de legisladora en funciones.


Maru en la casa de Alberto Torres

Dicen que en días pasados tuvo un evento Maru Campos en la casa de Alberto Torres, padre de Clara Torres, la presidenta del Movimiento Nacional por la Niñez.

Clara Torres apoya abiertamente a Maru Campos en su proyecto por la gubernatura, sin embargo lo que llama la atención es el lugar en el que se desarrolló este encuentro con panistas.

La casa de Alberto Torres es un referente para el panismo, ya que ahí se han iniciado campañas, fiestas de la victoria e incluso albergó a los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morín y Luís H. Álvarez.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios