Drake Bell quiere hacer una película romántica junto a Yalitza Aparicio

Drake Bell continúa demostrando su amor por México no sólo a través de su música, esta vez reveló que está planeando hacer una película romántica en la Ciudad de México protagonizada por él, y quiere a Yalitza Aparicio para co-protagonizarla.

El cantante dijo a Ventaneando que la trama trata sobre un exitoso empresario de Nueva York —que Bell interpretará— que visita México y se enamora de una mujer.

Cuando el conductor le propone a Yalitza, éste saltó de emoción y dijo que “sería maravilloso”. 

“Esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista”, dijo.

Drake recordó cuando conoció a Yalitza durante una fiesta en Los Ángeles, momento que aprovechó para tomarse una fotografía. 

Además, Drake reveló que otra mexicana a la que admira es a Salma Hayek.

Drake Bell actualmente celebra su éxito “Diosa”, una canción sobre un amor pasado rodeado de pasión y vulnerabilidad, un amor peligroso al que le canta con ritmos latinos. 

“Mi nueva canción continúa con mi exploración con ritmos latinos, cantando en español”, finalizó.

Por el momento no habrá vídeo para este nuevo sencillo debido a las complejas circunstancias actuales que impiden que Bell se pueda reunir con un equipo complejo, pero piensa que le gustaría hacer algo más creativo "como Bad Bunny o Rosalía" que también incluya detalles de la historia que relata la letra.

Sin embargo, el cantante planea hacer un concierto en vivo para estrenar el sencillo el próximo sábado 15 de agosto a las 20:00 horas (México). El acceso tendrá un costo de 150 pesos. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde ayer notificaron sobre negativa al amparo de Maru

En los pasillos de la Ciudad Judicial aseguran que desde ayer, el Juzgado Cuarto de Distrito los notificó de la negativa al amparo de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván; lo mismo ocurrió con la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción.

Ahora, toca al magistrado presidente Pablo Héctor González Villalobos poner a caminar las dos causas penales en contra de la precandidata, mismas que desde noviembre y diciembre, están pendientes de judicializarse... en Palacio de Gobierno están a la espera de que llame a la alcaldesa para que se le formulen cargos. 


Cancela diputada su licencia para votar a favor del crédito de Corral

La diputada del PRI, Betty Chávez decidió interrumpir su licencia para reincorporarse a la sesión del jueves y aprobarle el crédito del gobernador Javier Corral.

No hubo necesidad de llamar a la suplente de la diputada Chávez Mata, pues ella misma decidió cancelar su licencia que se le había otorgado del 17 de enero al 2 de febrero.

Su licencia a cargo fue con motivo de aspirar a registrarse como candidata en el proceso interno del PRI a la diputación local, debido a que la convocatoria marcaba eso como requisito, sin embargo la convocatoria se modificó y ella puede competir sin problema en su calidad de legisladora en funciones.


Maru en la casa de Alberto Torres

Dicen que en días pasados tuvo un evento Maru Campos en la casa de Alberto Torres, padre de Clara Torres, la presidenta del Movimiento Nacional por la Niñez.

Clara Torres apoya abiertamente a Maru Campos en su proyecto por la gubernatura, sin embargo lo que llama la atención es el lugar en el que se desarrolló este encuentro con panistas.

La casa de Alberto Torres es un referente para el panismo, ya que ahí se han iniciado campañas, fiestas de la victoria e incluso albergó a los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morín y Luís H. Álvarez.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios