Portero mexicano es despedido tras acusaciones de abuso doméstico

El portero del FC Dallas, Jesse González, fue despedido del club tras las acusaciones de abuso doméstico, comunicó la MLS.

Un comunicado de la liga estadounidense dijo que el contrato del meta, de 25 años de edad, con el equipo texano, había sido rescindido de mutuo acuerdo.

González había sido suspendido desde junio después de que el Departamento de Policía de Frisco, Texas, recibiera un informe de múltiples incidentes de abuso doméstico que involucraban al jugador.

La MLS informó que continúa con su propia investigación sobre las acusaciones y que seguirá en estrecha comunicación con el club, las fuerzas del orden y la Asociación de Jugadores de la misma organización.

González firmó con FC Dallas en 2013 y ha hecho 101 apariciones en la temporada regular con el club.

El oriundo de Carolina del Norte pero de padres mexicanos fue miembro del equipo de Dallas que ganó la Copa Abierta de Estados Unidos en 2016 y fue miembro del equipo de la Copa Oro 2017 de Estados Unidos, aunque antes había disputado con la Selección Mexicana, el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Desde ayer notificaron sobre negativa al amparo de Maru

En los pasillos de la Ciudad Judicial aseguran que desde ayer, el Juzgado Cuarto de Distrito los notificó de la negativa al amparo de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván; lo mismo ocurrió con la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción.

Ahora, toca al magistrado presidente Pablo Héctor González Villalobos poner a caminar las dos causas penales en contra de la precandidata, mismas que desde noviembre y diciembre, están pendientes de judicializarse... en Palacio de Gobierno están a la espera de que llame a la alcaldesa para que se le formulen cargos. 


Cancela diputada su licencia para votar a favor del crédito de Corral

La diputada del PRI, Betty Chávez decidió interrumpir su licencia para reincorporarse a la sesión del jueves y aprobarle el crédito del gobernador Javier Corral.

No hubo necesidad de llamar a la suplente de la diputada Chávez Mata, pues ella misma decidió cancelar su licencia que se le había otorgado del 17 de enero al 2 de febrero.

Su licencia a cargo fue con motivo de aspirar a registrarse como candidata en el proceso interno del PRI a la diputación local, debido a que la convocatoria marcaba eso como requisito, sin embargo la convocatoria se modificó y ella puede competir sin problema en su calidad de legisladora en funciones.


Maru en la casa de Alberto Torres

Dicen que en días pasados tuvo un evento Maru Campos en la casa de Alberto Torres, padre de Clara Torres, la presidenta del Movimiento Nacional por la Niñez.

Clara Torres apoya abiertamente a Maru Campos en su proyecto por la gubernatura, sin embargo lo que llama la atención es el lugar en el que se desarrolló este encuentro con panistas.

La casa de Alberto Torres es un referente para el panismo, ya que ahí se han iniciado campañas, fiestas de la victoria e incluso albergó a los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morín y Luís H. Álvarez.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios