Durante agosto continuará el 50 por ciento de descuento en trámites municipales con el fin de apoyar a los ciudadanos y aligerar la carga económica de las familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria por el Covid-19, informó la Tesorería municipal.
De igual forma sigue la condonación del 100 por ciento en recargos a todas las personas físicas y morales del impuesto predial, lo que resta del año 2020.
Asimismo, continúa la reducción de un 100 por ciento en los recargos de operaciones en traslación de dominio a todas las personas físicas y morales que realicen este trámite, cuyo plazo también se extendió hasta el 31 de agosto.
El pago del predial se puede realizar en línea a través de la página del Municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, para cualquier aclaración o duda, se cuenta con el teléfono 072, extensiones 7124, 7115 y 6703.
Estas acciones forman parte de los apoyos que el Gobierno Municipal ha realizado para hacer frente a esta pandemia, con la intención de apoyar y aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses.