Continúa descuento del 50 por ciento en trámites municipales

Durante agosto continuará el 50 por ciento de descuento en trámites municipales con el fin de apoyar a los ciudadanos y aligerar la carga económica de las familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria por el Covid-19, informó la Tesorería municipal.

De igual forma sigue la condonación del 100 por ciento en recargos a todas las personas físicas y morales del impuesto predial, lo que resta del año 2020.

Asimismo, continúa la reducción de un 100 por ciento en los recargos de operaciones en traslación de dominio a todas las personas físicas y morales que realicen este trámite, cuyo plazo también se extendió hasta el 31 de agosto.

El pago del predial se puede realizar en línea a través de la página del Municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, para cualquier aclaración o duda, se cuenta con el teléfono 072, extensiones 7124, 7115 y 6703.

Estas acciones forman parte de los apoyos que el Gobierno Municipal ha realizado para hacer frente a esta pandemia, con la intención de apoyar y aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios