Cumplen su amenaza; bloquean restauranteros Teófilo Borunda

La transitada avenida Teófilo Borunda fue bloqueado por empleados y dueños de bares y restaurantes ya que esta mañana comenzaron con una manifestación frente a Palacio de Gobierno, sin embargo, al no ver respuestas de las autoridades Estatales decidieron ir cerrado calles poco a poco hasta llegar a la avenida Teófilo Borunda, donde se generó un gran caos vial. 

Los manifestantes están inconformes con los horarios y restricciones que les impusieron ante la contingencia y que el secretario de Gobierno los señaló como "Giros Negros" por lo que piden sean atendidos a la brevedad para llegar a un acuerdo justo para todos. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios