Atendió Policía Municipal 677 reportes de fiestas escandalosas el fin de semana

La Policía Municipal a través del sistema de emergencias 9-1-1 atendió durante el fin de semana 677 reportes por fiestas escandalosas, cifra que representa una disminución del 17 por ciento respecto a la semana pasada cuando se registraron 811 llamadas.
 
Son policías municipales, inspectores de Gobernación y elementos de la Sedena quienes integran cada fin de semana las células que apoyan a los agentes de la vigilancia ordinaria en el municipio para disolver reuniones que derivan en escándalos y molestias a vecinos.

Actualmente en el municipio de Chihuahua la semaforización por coronavirus se encuentra en fase naranja y prohíbe este tipo de reuniones, en las cuales se suele omitir el aforo establecido, la sana distancia, el uso de cubrebocas o el lavado constante de manos, además de ocasionar molestias a quienes habitan en los alrededores.

Por parte de inspectores de Gobernación Municipal se realizaron 4 actas a los propietarios de viviendas o lugares donde se negaban a dar por concluidas las reuniones, además de la conclusión de 6 fiestas escandalosas.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios