Dueños de bares y restaurantes liberan centro; se reunirán mañana con gobierno

Luego de que durante la mañana y el medio día los dueños de bares y restaurantes tomaran la calles de la zona centro, finalmente decidieron liberarlas tras la promesa de una reunión el día de mañana con gobierno.

Según los interesados, el acuerdo previo es que el día de mañana sea recibida una comisión de restauranteros por personal de la Secretaría de Salud, la Secretaría de gobernación y Seguridad Pública, para tratar de llegar a algún arreglo con los horarios y reaperturas.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios