Sean Connery se corona como el mejor intérprete de James Bond de todos los tiempos

Sean Connery ha sido coronado como el mejor James Bond de todos los tiempos en una nueva encuesta realizada por Radio Times.

14 mil fanáticos participaron para decidir qué actor interpretó mejor al agente del servicio secreto británico por excelencia de Ian Fleming.

Utilizando un sistema de rondas, Connery noqueó a Daniel Craig, a menudo citado como uno de los mejores en desempeñar el papel, en la primera ronda, con un 56% a un 43%.

Pierce Brosnan luego venció de manera convincente a George Lazenby, Brosnan consiguió un decisivo 76% de los votos.

Connery es el actor de Bond más prolífico, habiendo aparecido en seis películas de Bond; “Dr. No” en 1962, “From Russia with Love” en 1963, “Goldfinger” en 1964, “Thunderball” en 1965, “You Only Live Twice” en 1967, “Diamonds Are Forever” en 1971 y finalmente en “Never Say Never Again”, en 1983.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios