Cristalazo: hacía ejercicio en la deportiva y le roban pertenecías de su carro

Una joven mujer fue víctima de un robo en su vehículo mientras hacía ejercicio en San Felipe.

La joven mujer se encontraba realizando ejercicios en la ciudad deportiva cuando tanto al regresar a su vehículo se encontró una de las ventanas quebradas y le faltaban varias pertenencias.

El vehículo de la víctima se encontraba estacionado entre la avenida Pascual Orozco y la calle Miguel Barragán donde sujetos desconocidos le quebraron el vidrio y sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos quienes hicieron constar en las actas el robo a vehículo.

Es de mencionarse que el lugar donde se encuentra estacionado el vehículo es un negocio comercial y los agentes pudieron observar que las cámaras de seguridad se encontraban quebradas o mirando hacia el suelo.

 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios