Trece muertos y 24 heridos deja accidente de autobús en la México-Toluca

Un camión de pasajeros sufrió un accidente en la autopista México-Toluca dejó 13 muertos y 24 heridos esta madrugada.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 38 de la autopista, en dirección a Toluca, alrededor de las 2:15 de la mañana de este martes.

De los 13 fallecidos, 10 son adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como tres menores de edad, informó la Gobierno del Estado de México.

En estos momentos se abrió la circulación de un carril sobre la carretera con dirección a Toluca, ya que continúan las maniobras de las grúas para el retiro del autobús.

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia auxiliando a los heridos; algunos ya fueron trasladados a hospitales cercanos.

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, además de Bomberos de Toluca, trasladaron a los lesionados al Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar, en Toluca y su zona metropolitana.

El autobús con razón social “Futura Select”, placas 63HA12 y número económico 8332 provenía de Acapulco, Guerrero y tenía como destino el estado de Jalisco.

Debido al accidente solo un carril de la autopista en dirección a Toluca estaba libre, se recomienda utilizar la carretera federal México-Toluca.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios