Detienen a hombre que intentó privar de la vida a otro

Derivado de un permanente y continuo trabajo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron a Constantino L. V., presunto responsable de intentar privar de la vida a un hombre en Guadalupe y Calvo en el año 2014.

Tras ser presentado ante un Juez de Control y una vez que se expusieron los datos de prueba por parte del Agente del Ministerio Público, se le dictó el auto de vinculación a proceso, quedando en prisión preventiva.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron la mañana del 03 de junio de 2014, en el sitio denominado El Divisadero, en donde, luego de una discusión, el imputado detonó un arma de fuego en contra de la víctima y creyendo que había fallecido, se retiró del lugar.

Constantino L. V. de 57 años fue capturado el pasado domingo tras desplegar un operativo a cargo de Policías Investigadores, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En tanto, el órgano jurisdiccional decretó dos meses de plazo para el cierre de la indagatoria complementaria.

Por: Editor2

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios