Termina la sanción para Víctor Guzmán; puede volver a jugar

Víctor Guzmán regresa al futbol. El Pachuca reveló que el futbolista ha sido habilitado por las autoridades para volver a las canchas, luego de quedar suspendido por consumir sustancias prohibidas. 

El "Pocho" realizará pruebas médicas y luego estará en acondicionamiento físico para incorporarse al equipo de la "Bella Airosa".

Guzmán fue contratado por las Chivas en el Clausura 2020. Hizo pretemporada con ellos, sin embargo el 9 de enero fue separado del equipo tras dar positivo en una prueba antidoping. 

La directiva del Guadalajara rompió el trato que tenían con el Pachuca, debido a que el positivo se dio en la jornada 4 del torneo anterior, donde los Tuzos visitaron al Querétaro. 

Guzmán cumplió el proceso de inhabilitación en Pachuca, mientras le realizaban la Prueba B.

El futbolista de 25 años tendrá que volver a demostrar el nivel que lo llevó a las Chivas y la Selección Nacional. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios