Bindi Irwin y Chandler Powell esperan su primer hijo

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell, anunciaron este martes que esperan su primer hijo juntos. Llamaron al bebé su “Guerrero de la Vida Silvestre” y dijeron que nacería el próximo año.

Irwin, la hija del fallecido conservacionista y personalidad televisiva Steve Irwin, compartió la emocionante noticia en Instagram el martes por la mañana. La activista de la vida silvestre publicó una foto de ella y Powell; en el zoológico que fundaron sus abuelos y que aun dirige la familia Irwin; en la foto ella y su esposo sostienen una camiseta de cuidador del zoológico de bebé.

“¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial en nuestras vidas con ustedes”, escribió Irwin.

“Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”, escribió. “No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros”.

La joven de 22 años pidió a sus seguidores que dejaran su “mejor consejo” y le enviaran “buenas vibraciones y oraciones” al bebé.

“Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida”, dijo Powell en su Instagram. “No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bee, vas a ser la madre más increíble”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios