Así será la ceremonia de los Premios Juventud

A pesar de que la pandemia de COVID-19 ha causado que muchos de los eventos artísticos se pospongan o inclusive se cancelen, la televisora Univisión confirmó que sí se realizarán los Premios Por La Juventud 2020, y que ya se hicieron los ensayos con los artistas para poder garantizar que se harán con la sana distancia.

Los premios tendrán lugar el día de de mañana 13 de agosto a las 19:00 hora de la Ciudad de México, y serán sin audiencia para evitar el riesgo de un foco de contagio.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, Neto Bernal, Ally Brooke, Cali y El Dandee, Natanael Cano, el grupo CNCO, Jhay Cortez, Kany García, Greeicy, Kendo Kaponi, Cedella Marley, Skip Marley, Mau y Ricky, Rafa Pabón, Pitizion, Alex Rose, Manuel Turizo, The Wailers, Jay Wheeler y Llane, Becky G, Ricky Martin, Danna Paola y Sebastián Yatra entre otros.

La premiación se realizará de manera virtual y sin audiencia por la crisis sanitaria y tendrá estrictas regulaciones de seguridad para mantener la integridad de los artistas, qué tendrán que realizarse una prueba para detectar el COVID-19.

La televisora anunció que ya tienen alrededor de dos semanas realizando los ensayos para poder garantizar la sana distancia entre los participantes. Además aclararon que las personas que ingresan al área del teatro utilizan cubrebocas y respetan las recomendaciones.

Las antesalas y entrevistas de los medios de comunicación se harán en un pasillo especial para que los artistas puedan tener un acercamiento especial con los reporteros de la fuente previo a sus participaciones.

El espectáculo, se calcula, tendrá una duración de cuatro horas, y tendrá cuatro conductores, además de que los segmentos de los artistas serán reproducciones grabadas y que sólo serán en vivo las interacciones de los conductores y cuando se declare a los ganadores de los premios.

Tampoco habrá alfombra roja en el ingreso y la entrega de premios también será grabada y se hará una limpieza exhaustiva de las efigies para evitar la transmisión del coronavirus.

En pocas palabras, el programa será una mezcla entre grabaciones y el espectáculo de muchos artistas y con una conducción en vivo. La transmisión tendrá lugar en el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Miami.

OTROS PREMIOS QUE FUERON DESPLAZADOS POR EL COVID-19

Los premios Óscar fueron víctimas de la pandemia, aunque aún no se ha anunciado la cancelación del evento, fueron pospuestos hasta nuevo aviso, aunque se dio a conocer que sería hasta el próximo año cuando sería la entrega. Los organizadores dijeron que sería en abril de 2021 cuando serían las últimas fechas probables en las que tendrían lugar la entrega de premios más famosos del mundo del espectáculo.

La entrega del Premio Globo de Oro también fueron pospuestos hasta el próximo año, en lo que sería igualmente, el mes de febrero 2021, con la idea de quedar de forma cercana a los premios de BAFTA y Óscar con lo que podrán aprovechar el empujón que tendrán las industrias del cine en el periodo de entrega de premios.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios