Tribunal Federal ordena reponer acción del Club Campestre a Patricio Martínez

El Tribunal Superior de Justicia ordenó al Club Campestre de Chihuahua reponga al Lic. Patricio Martínez García la acción que adquirió desde marzo de 1990.

Se trata de procedimiento especial mercantil, promovido por Patricio Martínez García, en su carácter de apoderado de la moral Inmobiliaria Misión del Desierto, S.A de C.V , en contra de Club Campestre de Chihuahua S.A de C.V.

 En 1990, Patricio Martínez adquirió una acción de Club Campestre  con número 164 y valor de 5 mil pesos spor canje, sin embargo la  acción fue extraviada.

Por ello se ordena la cancelación del Título Nominativo  número 164  que fuera extendido.  Una vez transcurrido el término de sesenta días contados a partir de que surta efectos la presente determinación, si no existe oposición de parte legítima, se ordena a la parte demandada a hacer la reposición del título nominativo referido.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios