Vinculan a proceso a hermanos acusados de despojo y amenazas

Chínipas.- Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a cuatro hermanos acusados por los delitos de amenazas, abuso de confianza y despojo.

Durante la audiencia se resolvió la situación jurídica de los imputados Javier Francisco B.M., Héctor B.M., Jorge Luis B.M., y Alejandro B.M., quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, en noviembre del 2019 los imputados vendieron sin el consentimiento de las víctimas 17 cabezas de ganado; asimismo, el 13 de febrero les agredieron físicamente y amenazaron con armas de fuego para impedirles el acceso al rancho El Saucillo, del que son copropietarios.

Una situación similar se presentó el día 2 de junio del 2020, fecha en la que dos víctimas denunciaron que los imputados los amenazaron e intimidaron con armas de fuego.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios