Roban 80 millones de pesos de un camión de valores; para asaltarlo lo chocaron con tráiler

León, Guanajuato. Un grupo de delincuentes atracaron anoche un camión de traslado de valores. Los asaltantes usaron un tráiler para embestir el vehículo de resguardo y lograr su objetivo.

Las imágenes muestran el fuerte impacto entre los vehículos que dejó también algunos  heridos. 

El hecho se registró esta noche cerca de las 21:30 horas sobre la calle San Sebastián en la colonia La Martinica, en donde ya se desplegó un intenso operativo de seguridad por parte de efectivos de los tres niveles.

De acuerdo con El Sol de León, el grupo de presuntos asaltantes habría provocado el atraco luego de arrojar pintura sobre el parabrisas del conductor del vehículo. 

A consecuencia del fuerte impacto entre el tráiler y la camioneta de valores de la empresa 'Amstrong', tres guardias de seguridad resultaron heridos.

El medio citado indicó que un aproximado de 15 sujetos, vestidos de color negro y portando armas de grueso calibre comenzaron con el saqueo de la unidad.

Información extraoficial indica que el monto de lo robado sería de 80 millones de pesos, según los primeros reportes.

Los responsables habrían huido con el dinero a bordo de camionetas Pick Up.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica. 

Tomado de Vanguardia

Con información de La Silla Rota

Por: Redacción2

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios