Hijo de César Duarte promueve amparo vs orden de aprehensión y extradición

César Adrián Duarte Gómez, hijo del ex gobernador César Duarte presentó el pasado 12 de agosto una demanda de amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra y/o solicitudes de extradición. 

Sin embargo, el juez del Tercer Distrito de Amparo en Materia Penal, Augusto Octavio Mejía Ojeda aún no admite la demanda en virtud de que el hijo del ex mandatario debe realizar una serie de aclaraciones en un plazo no mayor a 5 días hábiles. 

Junto con César Adrián, ayer jueves trascendió que su hermana Bertha Isabel también presentó una demanda de amparo en las mismas condiciones que tampoco ha sido admitida por falta de aclaraciones. 

Asimismo, el mes anterior la esposa de César Duarte, Bertha Gómez Fong tramitó una demanda de amparo que le fue negada y trascendió que Crescenciano Duarte, hermano del ex gobernador también presentó recursos legales contra órdenes de aprehensión. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios