Apoyo total a Simeone en el Atlético Madrid

Parecía que el Atlético Madrid había tomado el impulso necesario para llegar a una nueva final de la UEFA Champions League bajo el ala del Cholo Simeone cuando eliminó al Liverpool en octavos pero finalmente se despidió en cuartos de final a manos del RB Leipzig. Un resultado que golpe anímicamente muy fuerte al cuadro rojiblanco pero que no modifica en absoluto la idolatría que tienen por el DT argentino.

En la llegada del Atleti a la capital española se pudo percibir el apoyo de los fanáticos colchoneros con su entrenador, quien se despidió afectuosamente de sus jugadores en el estacionamiento de Cerro del Espino, la ciudad deportiva del club.

Un par de aficionados animaron a los futbolistas del Atlético y el propio Simeone tuvo un gesto de complicidad con uno, golpeándolo en el pecho cariñosamente mientras se escuchaban los gritos de aliento de otros seguidores. “Vamos, Cholo. Te amo, Cholo. Eres el más grande. A muerte contigo”, gritó uno de ellos.

Por su parte, Enrique Cerezo, el presidente del Atlético Madrid, también se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado con el estratega argentino y le brindó su apoyo total. “El Cholo vive más con amor que con odio. Siempre se pierden partidos. No hay ningún entrenador que lleve nueve años en un mismo equipo conquistando títulos. Firmaría un contrato de por vida con Simeone”, expresó en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a las críticas que recibió Simeone por no alinear desde el inicio a Joao Felix, el joven portugués que ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del empate parcial, Enrique Cerezo fue defendió de forma tajante a su técnico.

“Las críticas a Simeone son injustas. Si hubiéramos ganado no lo criticarían, aunque juguemos mal. La crítica es buena cuando es buena, pero hay mucho periodista que no quiere criticar, sino ofender. Les aconsejo a todos lo críticos que de una manera pueden ser buena o mala fe, que se compren un club de fútbol y que ellos saquen a los equipos que quieran que también los criticaremos. Un partido malo lo tiene cualquiera. Se quiere descalificar una gestión que ha sido fantástica y quieren enturbiar por perder un partido”, agregó el máximo directivo del elenco rojiblanco.

Con la derrota en Lisboa, el Atlético Madrid completa su tercera temporada consecutiva sin pasar de cuartos de final en la Champions. Bajo el ala de Simeone, el club jugó las finales de las ediciones 2013/14 y 2015/16.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Maru solicita otro amparo

A un día de ganar la contienda interna del PAN, Maru Campos volvió al terreno judicial en su interés de conocer de qué se le acusa de acuerdo a sus expresiones. Para ello, junto con su defensa, pidió el diferimiento de la audiencia al Juez de Control, y como se lo negaron, tramitó un amparo durante este día para que no se lleve la audiencia programada para mañana. La posición es porque alega que no le han dado copias, aunque y de acuerdo a fuentes al interior del Tribunal, en realidad no fue por ellas...

Aunque logró que le dieran la suspensión provisional, pero sólo mientras obtiene las copias, notificaron hace rato al Juez de Control de que ya tiene las copias la defensa, la cual dicen no las quería recibir, para que siga adelante la audiencia mañana, es decir, citan las mismas fuentes, el amparo es para dilatar la audiencia...

Por ello, es decisión del Poder Judicial si se celebra o no mañana, pero al haber sido enterados que ya tienen las copias, aunque por el carácter de candidata que ya tiene Maru Campos, lo procedente seria celebrarla para que ya se aclaren el tipo de elementos que envuelven este escenario...


Alejandra de la Vega, nueva representante de Corral en Juárez

Entre pasillos de Palacio de Gobierno suena fuerte el nombre de Alejandra de la Vega Arizpe como nueva representante del gobierno de Javier Corral en Ciudad Juárez, luego de que Mario Dena sufrió un infarto cerebral y se vio obligado a dejar el cargo. 

La actual Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico estaría rindiendo protesta del cargo este mismo lunes, en punto de las 13:00 horas, como parte de los enroques que realizará el mandatario estatal para el cierre de su administración. 

Independientemente de los resultados en la contienda interna del PAN, el movimiento de Javier Corral, al poner a una de sus más importantes funcionarias a cargo de la administración del gobierno en la ciudad fronteriza, resulta una jugada de gran importancia, habrá que ver quién queda en la Secretaría de Innovación como nuevo titular. 


Viene dirigente nacional de PES para valorar candidatura a la gubernatura

El miércoles estará en Chihuahua Hugo Eric Flores, actual dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario y su visita ha sido un tanto hermética debido a la definición primero del género para la gubernatura y la posibilidad de que se solicite a personajes como Cruz Pérez Cuéllar su participación a través de esta plataforma electoral.

El presidente nacional del PES, Hugo Erik Flores, dicen que viene a revisar la estructura del partido en el estado y afinar detalles técnico, operativos del proceso electoral. Tendrá una reunión con los cuadros y dirigentes, pero también algunas reuniones privadas.

Esas reuniones privadas no son otra cosa que la revisión de cuadros externos al Partido Encuentro Solidario que podrían abanderar las siglas en el próximo proceso electoral, entre ellos la gubernatura en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios