Contradijo Arturo Herrera a Corral por hospitales de Juárez- A unos días del inicio del proceso electoral- Capacitará Judicatura Federal sobre habilidades directivas en Chihuahua

Contradijo Arturo Herrera a Corral por hospitales de Juárez

Arturo Herrera vino, como dicen algunos, a contradecir al mandatario estatal con el tema de los hospitales pues mientras Javier Corral dijo que el presidente le quedó mal a Chihuahua con la promesa de acabar la clínica de Oncología y la de Especialidades, el Secretario de Hacienda Federal llegó a la fronteriza Juárez para señalar que en San Luis Potosí, López Obrador le reiteró al Nuevo Amanecer su intención de cumplir con el proyecto. 


A unos días del inicio del proceso electoral

Será el 8 de septiembre cuando arranque el proceso electoral federal y el primero de octubre el proceso electoral local.

Es sin duda uno de los procesos electorales más grandes en la historia política del país, pues participarán 95 millones de ciudadanas y ciudadanos.

En esta elección federal intermedia, se renovarán  500 diputaciones federales,  300 de mayoría y 200 de representación proporcional.

En cuando a elecciones locales, en 15 entidades se disputarán la gubernatura: Baja California Norte y Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.


Capacitará Judicatura Federal sobre habilidades directivas en Chihuahua

El Consejo de la Judicatura Federal, anunció las jornadas de capacitación en habilidades directivas, para capacitar a los servidores públicos del Poder Judicial de la Federación que  pretende implementar una cultura laboral basada en la productividad, además de dotar de herramientas de dirección a quienes tienen en sus manos la dirección y administración de capital humano y recursos financieros.

Se busca reforzar las habilidades directivas, para desarrollar un perfil de líder competente e integral que permita elevar el potencial de los equipos de trabajo a nivel institucional, dirigido a  servidores públicos en activo del Poder Judicial de la Federación, con nombramiento vigente de mandos medios y superiores que tengan personal a su cargo.

Se realizará en las extensiones del Instituto de la Judicatura Federal en Aguascalientes, Naucalpan, Yucatán, Puebla, Chihuahua, Ciudad Juárez y Tijuana.

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook