Se congeló cuenta de Reyes Baeza por presunto desvío de 129 mdp de la Estafa Maestra: Santiago Nieto

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, confirmó que el bloqueo de las cuentas bancarias al exgobernador José Reyes Baeza es con motivo de la investigación por presunto desvío de 129 millones de pesos relacionados con la llamada Estafa Maestra.

Indicó que el caso del exmandatario José "R" versa sobre presunto desvío de 129 millones de pesos del ISSSTE.

Señala que dicho presunto desvío millonario se realizó en el marco de la llamada Estafa Maestra, "entre otras irregularidades financieras".

Por ello, la Unidad de Inteligencia Financiera habrá de presentar denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios