Localizan ejecutado en brecha en Aquiles Serdán

Un hombre fue localizado sin vida esta tarde en un camino de terracería en el municipio de Aquiles Serdán a un costado del Libramiento Oriente.

Personas que pasaban por la brecha al ver el cuerpo en el hombre ejecutado dieron aviso al 911 por lo que se generó movilización hacia el lugar.

Agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al camino que encuentra ubicado entre el Libramiento Oriente y la Colonia Punta Oriente, donde ubicaron el cuerpo con múltiples impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables de este hecho violento ya que tanto los testigos como los agentes sólo vieron el cuerpo tendido sobre la terracería.

Momentos después se hicieron presentes elementos de Periciales quienes se encargaron de buscar evidencias e indicios en lote baldío. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios