Viva México! Vivan los productores del campo!: Alfredo Lozoya

¡Viva México! ¡Vivan los productores del campo!: Alfredo Lozoya en grito de Independencia

--Rinde homenaje Alcalde a productores defensores del agua y las heroínas y héroes de la salud.

De una forma adecuada a la contingencia que se vive por el COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya encabezó el tradicional Grito de Independencia pero ahora de manera virtual, en donde rindió honor a las heroínas y héroes de la salud, así como los productores que defienden el agua.
 
¡Viva México!, ¡Vivan los héroes y heroínas que nos dieron patria!, ¡Vivan nuestros héroes y heroínas de la salud!, ¡Vivan los productores del campo chihuahuense!, ¡Viva la independencia!, ¡Viva Parral!, ¡Viva Chihuahua Independiente! Fueron algunas de las frases que dijo el Alcalde durante el evento.

“Durante los últimos meses hemos luchado con la fuerza que nos heredaron nuestras heroínas y héroes, nos hemos mantenido de pie, y permanecemos fuertes, porque así es cada parralense y cada chihuahuense”, expresó.

Asimismo, dijo: “la independencia que nos legaron quienes nos dieron patria, nos obliga a pelear a diario por nuestras familias, por nuestra ciudad, por Chihuahua, por nuestra agua y por nuestra unidad”.

Durante el programa organizado también se presentó el mariachi Monumental, así como la ex participante de la Voz México Karely Gómez con la canción México lindo y querido, un espectacular video mapping de la historia de la Independencia, así como los tradicionales juegos pirotécnicos que pudieron disfrutar todos los parralenses. Fue así como de manera diferente a todos los años se conmemoró el inicio de la Independencia en el año de 1810.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios