Cantan “Justicia” frente a Palacio de Gobierno

Un grupo de Feministas, una vez que el gobernador abandonó el palacio ingresaron a la calle Aldama para reclamar justicia a las autoridades por todas las mujeres víctimas de la violencia.

Las mujeres con la mano izquierda en alto, con pañuelos verdes y morados, entonaron el himno de Justicia frente a la cruz de clavos y las puertas del palacio de gobierno del Estado de Chihuahua.

Ese mencionaste que previo a los cantos Feministas sostuvieron un enfrentamiento con los Policías en las vallas que resguardaban el palacio.

Las feministas se hincaron en las cinta asfáltica y con la mano izquierda en alto realizaron un minuto de silencio por todas aquellas víctimas de la violencia principalmente mujeres.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios