Cantan “Justicia” frente a Palacio de Gobierno

Un grupo de Feministas, una vez que el gobernador abandonó el palacio ingresaron a la calle Aldama para reclamar justicia a las autoridades por todas las mujeres víctimas de la violencia.

Las mujeres con la mano izquierda en alto, con pañuelos verdes y morados, entonaron el himno de Justicia frente a la cruz de clavos y las puertas del palacio de gobierno del Estado de Chihuahua.

Ese mencionaste que previo a los cantos Feministas sostuvieron un enfrentamiento con los Policías en las vallas que resguardaban el palacio.

Las feministas se hincaron en las cinta asfáltica y con la mano izquierda en alto realizaron un minuto de silencio por todas aquellas víctimas de la violencia principalmente mujeres.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios