De risa, denuncia de Morena, dice Maru Campos

De risa calificó la alcaldesa María Eugenia Campos la denuncia que interpuso Morena en su contra ante el IEE por uso indebido de recursos públicos dirigidos a la propaganda gubernamental y personalizada.

Expuso la munícipe que la denuncia es por mal uso de recursos públicos cuando se trata de una publicidad que se pagó con su cuenta propia para una red social.

"Esperemos ésta y miles de tonterías más hacia adelante, pero yo estoy  ocupada en lo importante que es gobernar", subrayó.

El pasado lunes, el senador Cruz Pérez Cuéllas felicitó al dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, y a Hugo Salas Holguín, representante propietario de Morena ante el consejo del IEE por la denuncia referente al abuso del poder de la presidenta municipal, María Eugenia Campos, al desviar recursos que son de los habitantes de la capital con intereses meramente electorales.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios