Concluirá en 15 días puente en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido

A finales de septiembre concluirá la construcción del puente en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido, fecha en que vence el contrato con la empresa constructora, informó la alcaldesa María Eugenia Campos.

La munícipe pidió a los chihuahuenses paciencia en este último tramo de la obra que permitirá agilizar el tránsito vehicular en la zona.

El paso superior, que registra un avance del 89 por ciento, se proyectaba concluir originalmente a finales de agosto.

El puente, que comprende una inversión de 90 millones de pesos, contará con dos cuerpos de 410 metros y tres carriles por sentido, incluye un carril adicional con una longitud de 130 metros para una desincorporación a la avenida Francisco Villa.

La obra dotará de una infraestructura segura para la movilidad de vehículos y peatones sobre el Periférico de la Juventud con una intersección semaforizada en la parte inferior en el Periférico y avenida Valle Escondido - Vía Sicilia, lo que dará una alternativa más de conexión con el oriente y poniente de esta transitada arteria vial de la ciudad.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios