Tatiana Maslany será "She-Hulk" en el universo de Marvel

Marvel Studios sigue con las sorpresas para sus futuros proyectos. Luego de dar a conocer que Jonathan Majors interpretará a “Kang, el Conquistador” en "Ant-Man 3", la firma encontró por fin a la actriz que protagonizará la serie de "She-Hulk" en Disney+.

De acuerdo a Deadline, Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a “Jennifer Walters”, la superheroína conocida como “She-Hulk” y prima de “Bruce Banner”.

La canadiense se unirá a las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson como los talentos femeninos que encabezan un proyecto de "la casa de las ideas".

A pesar de que Marvel Studios no ha pronunciado nada al respecto, Mark Ruffalo fue el encargado de darle la bienvenida a la protagonista de series como "Heartland" y "Orphan Black" al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción arrancará a principios del 2021.

El programa se unirá a otras series como "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki" como partes importantes de la fase 4 del MCU.

Creada por Stan Lee y John Buscema, “She-Hulk” debutó en el cómic "Savage She-Hulk" en febrero de 1980.

Jennifer Walters es una abogada que luego de sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo “Bruce Banner”, lo cual le otorga poderes similares a los de “Hulk”, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Congreso de EU pide investigación contra Duarte

En un documento que el Congreso de Estados Unidos envió a México en el que se cuestiona "la Iniciativa Mérida”, piden desactivar redes de lavado de dinero y la conspiración de gobiernos estatales y mencionar posibles vínculos del ex mandatario César Duarte.

Al solicitar que se desactiven las redes delictivas de gobiernos como Quintana Roo y Tamaulipas, que llevaron al encarcelamiento de sus respectivos ex gobernadores Roberto Borge y Tomás Yarrington.

El Estudio del Servicio de Investigación del Congreso estadounidense, además de Roberto Borge, vincula a Tomás Yarrington, César Duarte y Javier Duarte con organizaciones criminales en México.

 


Aumentaron los precios al consumidor

En la primera quincena de octubre de 2020, los precios al consumidor, en general tuvieron un crecimiento quincenal de 0.54%, cifra superior a la que registró en 2019 (0.40%).

Lo anterior por el incremento de: los energéticos (electricidad, gasolina de bajo octanaje y gas doméstico LP), que contribuyeron con 0.341 puntos porcentuales; las frutas y verduras (jitomate, cebolla, nopales y calabacita), que agregaron 0.136%; y, otros servicios (turísticos en paquete y transporte aéreo), que agregaron 0.055%.

Lo que fue contrarrestado, parcialmente, esencialmente, por la disminución de los pecuarios (pollo), que redujeron 0.041 pp.

En la primera quincena de octubre, la inflación general anual se ubicó en 4.09%; dato superior al observado en igual periodo de 2019 (3.01%) y a la de la primera quincena de diciembre de 2015 (2.0%, el más bajo en la historia del indicador). Así, se situó por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por novena ocasión después de estar cinco quincenas consecutivas por debajo de éste, colocándose por encima del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0–4.0%).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios