Localizan cadáver encobijado en banqueta de ciudad Juárez

Esta mañana se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en ciudad Juárez, mismo que se encontraba encobijado en la vía pública.

La ubicación del cadáver tuvo lugar en las inmediaciones del Mezquite Azul esquina con Almendro en la Colonia El Mezquital, mismo al que dieron al viso habitantes del lugar a las autoridades de Seguridad Pública.

El cuerpo de la persona se encontraba en la vía pública envuelto en un cobertor, según los primeros reportes.

El cuerpo, así como las evidencias fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes, a fin de determinar  la causa de la muerte.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios