Consejo Estatal de Morena acuerda estrategia única en Chihuahua

El presidente estatal de Morena y consejero estatal, Martín Chaparro, indicó que el Consejo Estatal en Chihuahua acordó estrategia única con miras al 2021, paralela a la resolución de la renovación nacional del partido.

Comentó que al interior del Consejo se ha abordado el tema de la polémica nacional entre el partido con miras a la renovación de la dirigencia y los órganos electorales que intervienen.

Se llegó a la  conclusión de que en los problemas nacionales “no podemos estar detenidos. Estamos trabajando, sí en México logran ponerse de acuerdo lo que haya qué hacer legitimidad y formalidad, no estamos como consejeros dependiendo de la problemática nacional”, dijo.

Agregó que el tiempo que se tarde la dirigencia nacional, por su parte el Consejo Estatal no puede darse lujo de estar detenido en un estado tan difícil de bipartidismo y polarización.

Destacó que los consejeros han entendido el proceso interno del partido, “se dieron cuenta lo que se puede beneficiar es tomar la definiciones asumidos con responsabilidad grande en ese papel”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios