El dólar escala a 22.44 pesos, su nivel más alto en cuatro semanas

El dólar escala a su nivel más alto en cuatro semanas ante las crecientes preocupaciones por una recuperación económica más lenta relacionada con la aplicación de nuevas restricciones para contener los contagios de coronavirus COVID-19.

En las últimas cuatro jornadas, el precio del dólar ha repuntado 1.17 pesos y se vende esta mañana en 22.44 unidades en ventanillas de CitiBanamex, el precio más alto desde el 27 de agosto, cuando cotizaba en 22.57 pesos.

En operaciones al mayoreo, el tipo de cambio ronda los 22.14 pesos y significa una pérdida de 2.1% con relación al martes.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios