Dodgers vencen a Atléticos y se coronan en la División Oeste de la Liga Nacional

Los Dodgers de Los Angeles derrotaron el martes a los Atléticos de Oakland 7x2 para hacerse con su octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas de béisbol.

Los Dodgers, persiguiendo un primer título de Serie Mundial desde 1988, dominaron a los Atléticos con jonrones de Max Muncy, Chris Taylor, A.J. Pollock y Corey Seager en un estadio de los Dodgers vacío.

El resultado, combinado con la derrota de San Diego ante los Angelinos de Los Angeles, aseguró que los Dodgers encabezaran la División Oeste del 'Viejo Circuito' una vez más.

También les da a los Dodgers el primer puesto de cara a los playoffs en la Liga Nacional.

Los angelinos esperan poner fin a una espera de 32 años sin título en un ´Clásico de Otoño´ después de varias fallas recientes.

Los Dodgers perdieron tanto en la Serie Mundial del 2017 (vs Astros) como en el 2018 (Medias Rojas), y se fueron anticipadamente en los playoffs el año pasado ante los finalmente ganadores del ´Clásico de Octubre´ del 2019, los Nacionales de Washington.

La temporada de Grandes Ligas de este año se redujo de 162 juegos a 60 luego de un retraso en el inicio de la campaña causado por la pandemia de coronavirus.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios