Anuncia Loera otra revisión casa por casa en la Sierra para atender pueblos originarios

El delegado federal del Bienestar, Juan Carlos Loera De la Rosa, informó que ha tenido comunicación con la marcha indígena por el trabajo y el hambre, para canalizar las necesidades y anunció de nuevo “peinar casa por casa la Sierra Tarahumara”.

 

El delegado federal del Bienestar, comentó que tienen evidencia que “personas que están en la marcha son beneficiarios el mismo líder de la marcha”, en relación a los apoyos de la Secretaría.

Indicó que de las comunidades que han venido manifestándose porque no han sido alcanzados por los programas del bienestar, son de Bocoyna en su mayoría.

Informó que tuvo contacto con el líder de la marcha para corroborar la inconformidad y atenderla para poder canalizar que es lo que está faltando.

Asimismo anunció de nuevo una supervisión de atención a la Sierra Tarahumara, peinando 19 municipios con el apoyo de jóvenes construyendo el futuro capacitados en los centros de desarrollo y servidores de la nación que se presentarán “casa por casa de los pueblos originarios”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios