Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

Los Gallos Blancos del Querétaro visitaron el estadio Cuauhtémoc para sacar un emocionante empate (3-3) en partido de la Jornada 12 del torneo Gard1anes.

La primer anotación del encuentro fue del Puebla por conducto de Osvaldo Martínez al minuto 26.

Un minuto después del gol, Los Gallos empataron el encuentro Ángel Baltazar Sepúlveda en una notable jugada individual.

La voltereta comenzó en un contragolpe letal. Al finalizar el primer tiempo, los de Querétaro desde su propio campo iniciaron a toda velocidad, y Sebastián Sosa barriéndose y anticipando a sus marcadores anotó el segundo tanto.

Para el complemento, en menos del primer minuto Gallos anotó el tercer gol. Omar Islas remató dentro del área para vencer al arquero del Puebla al minuto 45.

El Puebla reaccionó. Al minuto 67, Brayan Alexis Angulo remató dentro del área en una jugada de equipo.

Christian Alejandro Tabó empató el partido al minuto 90 con un golazo: desde fuera del área impactó el esférico, que se incrustó pegado al poste imposible para el arquero.

Tras el resultado el Puebla llegó a 14 unidades, mientras que el Querétaro sumó 12 puntos.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Congreso de EU pide investigación contra Duarte

En un documento que el Congreso de Estados Unidos envió a México en el que se cuestiona "la Iniciativa Mérida”, piden desactivar redes de lavado de dinero y la conspiración de gobiernos estatales y mencionar posibles vínculos del ex mandatario César Duarte.

Al solicitar que se desactiven las redes delictivas de gobiernos como Quintana Roo y Tamaulipas, que llevaron al encarcelamiento de sus respectivos ex gobernadores Roberto Borge y Tomás Yarrington.

El Estudio del Servicio de Investigación del Congreso estadounidense, además de Roberto Borge, vincula a Tomás Yarrington, César Duarte y Javier Duarte con organizaciones criminales en México.

 


Aumentaron los precios al consumidor

En la primera quincena de octubre de 2020, los precios al consumidor, en general tuvieron un crecimiento quincenal de 0.54%, cifra superior a la que registró en 2019 (0.40%).

Lo anterior por el incremento de: los energéticos (electricidad, gasolina de bajo octanaje y gas doméstico LP), que contribuyeron con 0.341 puntos porcentuales; las frutas y verduras (jitomate, cebolla, nopales y calabacita), que agregaron 0.136%; y, otros servicios (turísticos en paquete y transporte aéreo), que agregaron 0.055%.

Lo que fue contrarrestado, parcialmente, esencialmente, por la disminución de los pecuarios (pollo), que redujeron 0.041 pp.

En la primera quincena de octubre, la inflación general anual se ubicó en 4.09%; dato superior al observado en igual periodo de 2019 (3.01%) y a la de la primera quincena de diciembre de 2015 (2.0%, el más bajo en la historia del indicador). Así, se situó por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por novena ocasión después de estar cinco quincenas consecutivas por debajo de éste, colocándose por encima del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0–4.0%).

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios