En Lunes por la Noche el campeón impone su ley

BALTIMORE.- Patrick Mahomes protagonizó un gran espectáculo para opacar a Lamar Jackson, y los Chiefs de Kansas City interpretaron a la perfección el papel de campeones defensores del Super Bowl en la resonante victoria 34-20 sobre los Ravens de Baltimore en juego de Lunes por la Noche.

Mahomes, esquivó, bailó, entró y salió del bolsillo protector una y otra vez. En ocasiones simplemente permanecía quieto antes de hacer gala de su increíble precisión. El punto es que casi todo lo que hizo funcionó ante la rebasada defensiva de Baltimore que había permitido apenas dos touchdowns en sus dos primeros juegos.

Con Mahomes a la cabeza, los Chiefs (3-0) pusieron de manera enfática fin a la racha de 14 triunfos consecutivos en campaña regular de los Ravens y alargaron la propia a 12 victorias (incluyendo los playoffs).

Mahomes completó 31 de 42 pases para 385 yardas y cuatro touchdowns. No lanzó intercepción y evitó ser capturado. Los Chiefs llegaron al medio tiempo arriba 27-10 y resistieron para vencer a Baltimore (2-1) por tercera vez en fila.

En un duelo entre Mahomes, Jugador Más Valioso de la NFL en 2018, y su sucesor en el nombramiento la temporada anterior, Jackson no fue rival para el pasador cuyo currículo también incluye un trofeo de MVP del Super Bowl.

Jackson tuvo 15 completos de 28 intentos para 97 yardas y corrió para otras 83, 30 de ellas en un solo acarreo en la primera ofensiva de Baltimore. El veloz quarterback tiene marca de 21-4 como titular con Baltimore, y tres de esas derrotas han sido ante Mahomes y los Chiefs.

Los Chiefs anotaron touchdowns en sus primeras dos posesiones —una carrera de Mahomes y un pase— para una ventaja de 13-3. Luego de la segunda anotación, el novato de los Ravens Devin Duvernay tomó la patada de salida y la devolvió 93 yardas hasta la zona de anotación.

En su siguiente serie, Kansas City despejó luego de tres jugadas, pero Baltimore simplemente no pudo contener mucho tiempo a Mahomes. Después de recibir nuevamente el balón, Mahomes completó pases de 29 y 18 yardas antes de encontrar a Tyreek Hill para un touchdown de 20 yardas que puso punto final a una serie de 73 yardas.

Un envío de touchdown de 49 yardas de Mahomes a Mecole Hardman puso a los Chiefs arriba por 17 al medio tiempo. La única otra ocasión en que Jackson estuvo en tal desventaja al descanso en un juego de NFL fue el año pasado, 23-6 ante los Chiefs.

En esta ocasión, Mahomes pisó los frenos en la segunda mitad hasta que Baltimore se acercó 27-20. Fue entonces que Mahomes demostró porqué es el jugador mejor pagado de la liga y debatiblemente el mejor pasador de la NFL.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Caso Maru : el Estado niega que haya persecución

En unos momentos más se espera una rueda de prensa con el gobernador Javier Corral para conocer su postura en relación a las denuncias hechas ayer de persecución política por parte de la alcaldesa Maru Campos...

Hasta anoche, las cosas se habían tomado con calma y revisión del tema, donde se supo que las reacciones iniciales fueron en el sentido de que en realidad no había tal persecución. De nada de lo que se le acusa prueba que haya ninguna actuación indebida de nadie, ella insiste en litigar en medios y victimizarse...

Aunque se comentó intramuros que se desconocían los detalles de los asuntos judicializados tanto por parte de la FGE como de la Fiscalía Anticorrupción, los mismos datos señalados por Maru es que el asunto en su contra está en em resorte precisamente de la Fiscalía Anticorrupción, donde su titular, Gema Chávez, citó ya a rueda de prensa a las cinco de la tarde para tratar el tema...

Trascendió también que por lo que toca al Gobierno, como siempre, si alguna autoridad de procuración de justicia me solicita información, se le facilitará, siempre y cuando sea lícito, lo que no significa que el área conozca o requiera conocer los asuntos que están investigando y mucho menos que los estemos utilizando para fines políticos o de otra naturaleza..

Así la secuencia de las cosas hasta el momento..


Si el tiempo se agota contra Maru, probable orden de aprehensión

Por primera vez y abiertamente Maru Campos acusa a Javier Corral y acompañada de abogados advierte que el tiempo se agota para la construcción de un proceso en su contra, es decir que podría dar una orden de aprehensión.

“Persecución política”, como en otros casos que han sido llevados a la justicia por los expedientes “X”, de igual manera Maru Campos asegura lo mismo, construcción de casos por consigna del gobernador, en odio contra los que le son incómodos.

La apariencia jurídica de la llamada persecución política, vino acompañada de una serie de culpas en contra del gobernador propiamente en el tema de la salud, donde cuestiona el uso de recursos para fines políticos de embestidas.

Desde la tribuna como alcaldesa reveló algunas grabaciones que involucran a Inés Martínez, Carlos Olson y a la Fiscalía de Gema Chávez como los operadores de la persecución en su contra.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios