Consuelo Duval supera al coronavirus y "sonríe con el alma"

La actriz Consuelo Duval está muy feliz y ha podido "sonreír con el alma" luego que su cuerpo se ha librado del coronavirus, tras haber padecido la enfermedad desde hace más de una semana.

Duval había reportado que, tanto ella como el conductor Omar Chaparro, habían dado positivo a COVID-19.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella, que ha prestado su voz en cintas como "Los Increíbles" y "Aviones 2", dio a conocer sobre su recuperación de su salud y de su vida cotidiana.

"He sido dada de alta y el COVID ya no está en mi cuerpo", aseguró la también comediante de 51 años en su publicación, en la cual agradeció a las personas que le mostraron su cariño y que se preocuparon por ella.

La estrella de televisión también dedicó unas palabras de agradecimiento a sus doctores por su sabiduría y para que "sigan salvando muchas vidas".

La publicación con más de 83 mil me gusta y más de 780 comentarios contó con las palabras de apoyo de fans y amigos, tales como Andrea Legarreta, quien escribió: "¡Se me llena el corazón de felicidad! ¡A vivir y celebrar la vida, hermosa! Te amo".

Roxana Castellanos también respondió a la publicación de su compañera y le dio la bienvenida. "¡Con tu aprendizaje nos hiciste a muchos aprender! ¡Gracias por ser sincera siempre! ¡Por acercarnos a la realidad! ¡Porque nos demostraste tus miedos y tus fortalezas! Aquí andas ya de regreso! Más fuerte que nunca", publicó

Consuelo Duval, conocida por su personaje llamado "Nacaranda", aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que usaran cubrebocas y que se laven las manos para evitar un contagio de COVID-19.

Esto último recuerda las palabras de su amigo Omar Chaparro, quien la mañana de este lunes dio a conocer que también se recuperó del coronavirus y que se reintegrará a sus actividades de trabajo.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Caso Maru : el Estado niega que haya persecución

En unos momentos más se espera una rueda de prensa con el gobernador Javier Corral para conocer su postura en relación a las denuncias hechas ayer de persecución política por parte de la alcaldesa Maru Campos...

Hasta anoche, las cosas se habían tomado con calma y revisión del tema, donde se supo que las reacciones iniciales fueron en el sentido de que en realidad no había tal persecución. De nada de lo que se le acusa prueba que haya ninguna actuación indebida de nadie, ella insiste en litigar en medios y victimizarse...

Aunque se comentó intramuros que se desconocían los detalles de los asuntos judicializados tanto por parte de la FGE como de la Fiscalía Anticorrupción, los mismos datos señalados por Maru es que el asunto en su contra está en em resorte precisamente de la Fiscalía Anticorrupción, donde su titular, Gema Chávez, citó ya a rueda de prensa a las cinco de la tarde para tratar el tema...

Trascendió también que por lo que toca al Gobierno, como siempre, si alguna autoridad de procuración de justicia me solicita información, se le facilitará, siempre y cuando sea lícito, lo que no significa que el área conozca o requiera conocer los asuntos que están investigando y mucho menos que los estemos utilizando para fines políticos o de otra naturaleza..

Así la secuencia de las cosas hasta el momento..


Si el tiempo se agota contra Maru, probable orden de aprehensión

Por primera vez y abiertamente Maru Campos acusa a Javier Corral y acompañada de abogados advierte que el tiempo se agota para la construcción de un proceso en su contra, es decir que podría dar una orden de aprehensión.

“Persecución política”, como en otros casos que han sido llevados a la justicia por los expedientes “X”, de igual manera Maru Campos asegura lo mismo, construcción de casos por consigna del gobernador, en odio contra los que le son incómodos.

La apariencia jurídica de la llamada persecución política, vino acompañada de una serie de culpas en contra del gobernador propiamente en el tema de la salud, donde cuestiona el uso de recursos para fines políticos de embestidas.

Desde la tribuna como alcaldesa reveló algunas grabaciones que involucran a Inés Martínez, Carlos Olson y a la Fiscalía de Gema Chávez como los operadores de la persecución en su contra.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios