Consuelo Duval supera al coronavirus y "sonríe con el alma"

La actriz Consuelo Duval está muy feliz y ha podido "sonreír con el alma" luego que su cuerpo se ha librado del coronavirus, tras haber padecido la enfermedad desde hace más de una semana.

Duval había reportado que, tanto ella como el conductor Omar Chaparro, habían dado positivo a COVID-19.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella, que ha prestado su voz en cintas como "Los Increíbles" y "Aviones 2", dio a conocer sobre su recuperación de su salud y de su vida cotidiana.

"He sido dada de alta y el COVID ya no está en mi cuerpo", aseguró la también comediante de 51 años en su publicación, en la cual agradeció a las personas que le mostraron su cariño y que se preocuparon por ella.

La estrella de televisión también dedicó unas palabras de agradecimiento a sus doctores por su sabiduría y para que "sigan salvando muchas vidas".

La publicación con más de 83 mil me gusta y más de 780 comentarios contó con las palabras de apoyo de fans y amigos, tales como Andrea Legarreta, quien escribió: "¡Se me llena el corazón de felicidad! ¡A vivir y celebrar la vida, hermosa! Te amo".

Roxana Castellanos también respondió a la publicación de su compañera y le dio la bienvenida. "¡Con tu aprendizaje nos hiciste a muchos aprender! ¡Gracias por ser sincera siempre! ¡Por acercarnos a la realidad! ¡Porque nos demostraste tus miedos y tus fortalezas! Aquí andas ya de regreso! Más fuerte que nunca", publicó

Consuelo Duval, conocida por su personaje llamado "Nacaranda", aprovechó la ocasión para pedir a sus seguidores que usaran cubrebocas y que se laven las manos para evitar un contagio de COVID-19.

Esto último recuerda las palabras de su amigo Omar Chaparro, quien la mañana de este lunes dio a conocer que también se recuperó del coronavirus y que se reintegrará a sus actividades de trabajo.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Hospital Ángeles pudiera no tener espacios para pacientes COVID-19

A través de un anónimo, se dice que al parecer el Hospital Ángeles en estos momentos no cuenta con disponibilidad de camas para atender a pacientes COVID-19 y por lo tanto se podría restringir la atención de personas incluso en la zona de urgencias.

Dicen que la instrucción habría bajado de los directivos de la institución médica con motivo de resguardar la integridad de los pacientes y personal, a fin de contar con un mayor control en torno al incremento de contagios en las últimas horas.

De acuerdo a lo trascendido de la información se habría completado con la disponibilidad de camas para pacientes, así como 10 que cuentan con ventilador y las otras 6 de terapia intensiva.

Se solicita el apoyo del personal y de la ciudadanía, evitar el traslado de pacientes a la zona de urgencias, para poder llevar a cabo un control del servicio de la institución a quienes en este momento se encuentran siendo atendidos.


Aumentan tensión al Pacto Fiscal

Resulta que la Asociación de  Gobernadores de Acción Nacional convocó a un nuevo Pacto Fiscal,  ante la  crisis de recursos y Andrés Manuel López Obrador, les sugirió realizar consultas a la población, mismo que en Chihuahua no se descarta.

Esto se suma a la exigencia de la Alianza Federalista  agrupación la integra a los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Coahuila, Miguel Riquelme; Colima, Ignacio Peralta; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue; Jalisco, Enrique Alfaro; Michoacán, Silvano Aureoles; Nuevo León, Jaime Rodríguez, y Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Denunciaron que la situación se agravará con los recortes a la educación, seguridad, infraestructura, protección civil, ciencia, cultura, deporte, entre otros. 


Comienza a recuperarse la exportación tras 6 meses de caída

En septiembre las exportaciones registraron un valor de 38 mil 547.3 millones de dólares (mdd), lo que significó un aumento de 3.7% a tasa anual, el primer incremento después de seis meses, cuando inició la pandemia.

Las exportaciones petroleras cayeron 22.1% anual y las no petroleras crecieron 5.1%.

Registraron crecimiento: las manufactureras 4.3%; a su interior, las automotrices avanzaron 0.2% y las no automotrices 6.8%; en tanto que, las agropecuarias aumentaron 19.3% y las extractivas repuntaron en 25.4%.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios