México conoce a sus rivales para la Copa Oro 2021

México se enfrentará contra El Salvador, Curazao y la selección ganadora de un último cruce, que puede salir de Trinidad y Tobago, Monserrat, Guyana Francesa y Cuba, en la Copa Oro 2021 que se desarrollará en los Estados Unidos.

La Concacaf realizó el sorteo de su competición estelar y de esta manera el Tricolor tendrá la oportunidad de jugar contra el técnico mexicano Carlos de los Cobos, que está al frente del equipo salvadoreño.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana, quiso reservarse opinar sobre sus rivales:

"Falta mucho para la competencia, pero nos detendremos el próximo año observando a Curazao y El Salvador, además de quien clasifique".

Para Martino, hay otras cosas de las cuales preocuparse ahora:

"Tenemos diferentes tipos de competencias. Se aproximan juegos muy interesantes, esperados, vamos a competir contra Holanda y el campeón de Argelia, en noviembre seguro habrá dos buenos rivales más y en marzo otro par en Estados Unidos y claro, después pensaremos en la Copa Oro, eliminatorias, Final Four y además hay que convivir con la Sub 23".

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios