Partido entre Titans y Steelers podría jugarse el lunes

Luego de que se dieran a conocer los casos  de Covid-19 en el equipo de Tennessee, la NFL ha sondeado cambiar su juego del domingo al próximo lunes. 

Según Adam Schefter de ESPN , la liga tiene la intención de jugar el juego según lo programado, pero un plan de contingencia hace que el juego se traslade al lunes por la noche para permitir más pruebas.

Tennessee no podrá regresar a las instalaciones hasta el sábado, lo que significa que no habrá prácticas antes del juego si se lleva a cabo el domingo, algo para lo que los Titans se están preparando.

Sin embargo, si el juego se retrasa algún día, los Titans tendrán más tiempo para prepararse y posiblemente entrenar el sábado. Los Steelers en cambio, tendrán una semana completa de prácticas.

La liga tiene una vía para posponer y reprogramar el juego, pero queda por ver si se tomará ese enfoque.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios