Corresponde a Boletito.com reembolsar boletos del palenque de la Feria de Santa Rita, aclara patronato

El presidente del patronato de la Feria de Santa Rita, Jorge Cruz Russek, informó que corresponde a la empresa Boletito.com realizar el reembolso de los boletos del palenque tras la cancelación por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Explicó que fue la empresa la que recibió el dinero de la preventa de los boletos para el palenque .

Las personas que adquirieron boletos para alguna de las presentaciones de los artistas anunciados, deberán acercarse a la empresa para la devolución de su dinero, dijo el Cruz Russek.

El pasado 29 de junio, el Patronato de la Feria de Santa Rita informó la cancelación de las actividades de la feria programada del 14 al 31 de mayo por la pandemia provocada por el coronavirus.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios