- Abre Álvarez Monje campaña a Gustavo Madero

Abre Álvarez Monje campaña a Gustavo Madero

Fernando Álvarez lanza abiertamente la campaña en favor de Gustavo Madero por la gubernatura del Estado. A pesar de que el "grupo de Maru" les madrugó con el desplegado de panistas a su favor, el grupo de blanquiazules relacionados con el grupo "Corral" se prepara y va con todo.

En el mensaje a través de redes sociales encabezado por Álvarez Monje elogia a Gustavo Madero como el personaje solución, sin embargo lo que más destaca es la afirmación de que tiene los contactos y está en el mejor momento de su vida como estrategia político.

Con el hastag #SiGanoIncluyoSiPierdoApoyo, se suman y lanza el reto de aceptar que el PAN no es proyecto personal, es alternativa y es esperanza.

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook