- PAN encabeza preferencia como partido a la gubernatura, según Mitofsky

PAN encabeza preferencia como partido a la gubernatura, según Mitofsky

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, si hoy fuera la elección para Gobernador del estado de Chihuahua la intención de voto en todo el estado favorecería al PAN.

En cuanto a la  Preferencia electoral

PAN obtiene 29.0%, Morena 26.2%, PRI 10.8%, anularé mi voto 6.1%, no votaré 5.2%, PRD  0.7%, PT 0.9%, Partido Verde 0.6%, Movimiento Ciudadano 0.4 % y 20% siguen indecisos.

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook