- PAN encabeza preferencia como partido a la gubernatura, según Mitofsky

PAN encabeza preferencia como partido a la gubernatura, según Mitofsky

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, si hoy fuera la elección para Gobernador del estado de Chihuahua la intención de voto en todo el estado favorecería al PAN.

En cuanto a la  Preferencia electoral

PAN obtiene 29.0%, Morena 26.2%, PRI 10.8%, anularé mi voto 6.1%, no votaré 5.2%, PRD  0.7%, PT 0.9%, Partido Verde 0.6%, Movimiento Ciudadano 0.4 % y 20% siguen indecisos.

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook