- Conagua prepara nueva presa en Chihuahua

Conagua prepara nueva presa en Chihuahua

La Comisión Nacional del Agua alista la construcción de la nueva presa Palanganas  en  el municipio de Casas Grandes.

La propuesta para esta obra es contar con capacidad de almacenamiento de 112 millones de metros cúbicos con beneficio para  8 mil habitantes de la región.
 
El monto del proyecto es de  2 millones de pesos para el riego de una superficie física aproximada de 7 mil hectáreas.

Se anunció el estudio de Impacto Ambiental, Estudio Técnico Justificativo y Dictamen del Experto del Proyecto Presa Palanganas y Zona de Riego Valle de Casas Grandes, Municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook