- Ahora dicen que Corral arropa las empresas señaladas de corrupción por AMLO

Ahora dicen que Corral arropa las empresas señaladas de corrupción por AMLO

Ahora dicen a nivel nacional que Javier Corral arropa a las empresas que han sido señaladas por el presidente de México bajo posibles actos de corrupción, entre ellas farmacéuticas y operadoras de sistemas.

Aseguran que ante la caída de los negocios por los señalamientos de corrupción, los empresarios han decidido buscar el arropo de los contras al presidente como es Javier Corral, entre ellas una farmacéutica que ya logró establecerse en el Estado pese a haber sido vetadas por el gobierno federal y otra más que fue sancionada por la COFECE.

La farmacéutica en este momento sería proveedora del Ichisal bajo la administración de  Eduardo Fernández, como secretario de salud, así como también de licitaciones para Pensiones Civiles del Estado la última licitación sería: PCE-LPP-001-2019, 208 por 188 millones 582 mil pesos.

Otra empresa sancionada en 2019 por la Comisión Federal de Competencia Económica, podría haber ganado contrato para el Nuevo Sistema Integral de Control de Peaje para las Autopistas Concesionadas al Estado de Chihuahua por  133 millones 739 mil pesos.

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook