Jaguars cierran sus instalaciones por un positivo a Covid-19

El coronavirus ahora atacó a los Jaguars de Jacksonville, que tuvo que cerrar sus instalaciones por un positivo de un jugador de la escuadra de prácticas el viernes.

El equipo señaló que consultó con la NFL y siguieron los protocolos de la liga.

Los Jaguars están programados para jugar al medio día ante los Lions de Detroit y la organización emitió un comunicado en el cual informa que aún planean jugar el partido.

El equipo apuntó que se enteraron el viernes por la noche de que su jugador dio positivo y le hicieron otra prueba para confirmar el resultado.

Jaguars tienen a los jugadores de practica y los de la plantilla activa por separado durante las reuniones.

Este es el primer positivo de Jacksonville desde el corredor Ryquell Armstead en septiembre.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Egresados del COBACH10 piden reembolso por no tener fiesta de graduación

En el Colegio de Bachilleres plantel 10 estalló un grupo de egresados para exigir la devolución de cerca de 300 pesos por persona que fueron enterados a la institución con motivo de la fiesta de graduación que no tuvieron.

Lo recién egresados que no tuvieron graduación por la pandemia, manifestaron su inconformidad con el plantel del bachilleres.

Dicen que el COBACH 10 se quiere quedar con 300 pesos por alumno que pagó el paquete de fiesta y fotos. Aseguran que se trata de una injusticia porque no tuvieron fiesta ni les tomaron las fotos completas.


Registra crecimiento del comercio pero en menor medida

Los ingresos en las empresas comerciales manifiestan resultados positivos aunque en menor medida, al pasar de un incremento mensual de 4.67% a 1.39% de julio a agosto de 2020.

Esto representa una tercera alza consecutiva. El menudeo reporta un incremento de 5.90% a uno de 2.54%.

El consumo se explica por la reapertura con sus limitaciones, el relajamiento de las restricciones del distanciamiento  y la la restauración gradual de los ingresos de empresas que reflejan un mayor comercio y el incremento del empleo.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios